Jardinería Sustratos Agricultura Contacto y Localización Empresa, Calidad y Medio Ambiente
   
 


 

El MANTILLO es un producto estabilizado, con alto contenido en materia orgánica, que constituye una excelente enmienda Húmica, libre de semillas de malas hierbas, agentes patógenos y metales pesados.

Mejora la estructura del suelo, aumenta la aireación y capacidad de retención de agua, favoreciendo el almacenamiento de nutrientes.

Se trata de un producto cribado, que permite una distribución uniforme de forma mecánica o manual. En jardinería se usa como materia orgánica para la mejora de suelos, empleándolo como el mantillado tradicional, el semillado o recebado de céspedes y praderas para facilitar la rebrotación y evitar la asfixia radicular.

Es un producto ideal para la implantación, construcción y conservación de áreas verdes (parques, jardines, campos deportivos, campos de golf)

 

 

ENMIENDA ORGÁNICA/ MANTILLO JARDINERÍA Y OBRA CIVIL
MEJORA DE SUELOS SIEMBRA RECEBO ÁRBOLES
Dosis de Abonado 8 - 12 litros/m2 3 - 4 litros/m2 4 - 5 litros/m2

15 / 30 litros/árbol

 
*Dependiendo de condiciones edáficas, climáticas y culturales

 

El producto se puede suministrar a granel y Big Bag 1 M3

FORMA DE DISTRIBUCIÓN

La forma de distribución debe ser lo mas uniforme posible. Suelen emplearse distintos sistemas: equipo distribuidor de paletas y/o máquinas voleadoras, entre otros. Se recomienda después de la aplicación de la enmienda un riego abundante con agua de buena calidad para incorporar bien la materia orgánica al suelo y poner las condiciones adecuadas para el cultivo.

RECOMSA transforma un volumen anual de 180 millones de kilos de materia orgánica, lo que garantiza un suministro constante y homogéneo de sus productos, lo cual es imprescindible para poder ofrecer Calidad permanente y garantizar a sus clientes resultados siempre satisfactorios. 

 

subir (menu)

CUBRE SIEMBRAS: Formulado a base de materiales vegetales, totalmente homogéneo y estabilizado, que se utiliza después de realizar la siembra del césped para cubrir la semilla.

Material exento de semillas de malas hierbas, y agentes patógenos. Cribado a 10 mm.

Producto de fácil aplicación, que se incorpora fácilmente al suelo aportando materia orgánica y nutrientes al suelo.

El producto se puede suministrar a granel y Big Bag 1 M3

 

 

 

subir (menu)

ECOVEGETAL:

Material vegetal totalmente compostado con alto contenido en materia orgánica, sirve para mejora de suelo para grandes superficies, en zonas que se van a destinar a áreas verdes ajardinadas.

Es un material que se utiliza como material de relleno en grandes cantidades.

También está indicado su uso para la plantación de árboles, arbustos, etc…

El producto se puede suministrar a granel y Big Bag 1 M3

 

subir (menu)

El RECEBO es una Mezcla de arenas y enmienda húmica con elevado contenido en nutrientes y Extracto húmico Total, libre de patógenos, semillas de malas hiervas y metales pesados, que mejora la estructura y textura del suelo, aumenta la aireación y la capacidad de retención de agua y favorece el intercambio cationico y almacenamiento de nutrientes,

En jardinería se usa como materia orgánica para la mejora de suelos, en el semillado y recebado de cespedes y praderas para facilitar la rebrotación y evitara la asfixia de raíces.

Por su composición y esmerada elaboración posibilita una correcta aireación del suelo al tiempo que mantiene el equilibrio húmico por lo que resulta ser un producto ideal para la adecuación de áreas verdes (parques, jardines, campos deportivos, campos de golf)

El producto se puede suministrar a granel y Big Bag 1 M3

 

 

 
     
 

 

 
       
www.recomsa.com / tel: 639 312 859 / Casasimarro (Cuenca) / recomsa@recomsa.com